Charles Leclerc y Carlos Sainz de la escudería Ferrari dieron de qué hablar en el Gran Premio de México durante la sesión de clasificación después de que ambos pilotos tuvieron problemas en la qualy 1 y 2, que por momentos los pusieron en riesgo de seguir en la eliminatoria.
Sin embargo, con una gran actuación en la última sesión de la clasificación, los pilotos de Ferrari sorprendieron hasta a los integrantes de su escudería al superar al favorito Max Verstappen y piloto local Sergio Pérez de la escudería Red Bull.
ver también
Se evitó la tormenta… Checo Pérez se repuso en el primer día de prácticas del GP de México
Tras terminar la clasificación, Leclerc atendió a los medios y dejó notar que la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez es una de las más exigentes del campeonato.
Leclerc fue el más rápido en el Autodromo Hermanos Rodríguez. (Foto; Omar Ramírez Luckie)
“Es una pista especial para estrategias, especialmente por la altitud y por cómo manejar los tiempos para desarrollar esta estrategia. Tendremos que estar al top con estas cosas y desarrollar la estrategia para mantener este primer lugar”, afirmó.
El Gran Premio de México se definirá este domingo en lo que se espera sea una gran fiesta y una espectacular competencia entre los pilotos.