Va por todo. El conjunto americanista tiene en mente continuar con el buen paso sin traicionar lo más importante de su estilo: ser un plantel sumamente ofensivo. A sabiendas de que en la institución se juega para pelear títulos, sus integrantes quieren hacerlo con las tres G: ganar, gustar y golear.

Para ello urge trabajar en la definición. Poder concretar las opciones de gol que generan partido tras partido es un propósito primario. De igual forma es importante apuntalar el sistema ofensivo y por eso es indispensable fortalecer la defensa, zona en la que inicia el ataque.

 

En conferencia de prensa previa al juego que sus dirigidas sostendrán contra León Femenil el próximo lunes 6 de febrero, Ángel Villacampa, entrenador americanista, habló sobre la incorporación de último momento de Noemí Granados, jugadora proveniente del Toluca Femenil.

“Era una situación en que se quedaba libre porque salía de Toluca y perfil de jugadora joven que ha jugado en todas las categorías inferiores y era una obligación nuestra incorporarla”, comentó Villacampa en conferencia de prensa. 

El técnico consideraba obligatorio tener a una futbolista con el perfil y cualidades de Noemí Granados, a quien ya había observado con detenimiento. Solicitó a la directiva el fichaje de la jugadora y su deseo se ha materializado. Con este nuevo refuerzo confía en definir el equipo titular, variantes, el sistema y trabajar en la solidez que desea para hacer del América Femenil una máquina de goles sin sufrir a la defensiva.