Katty Martínez, una de las máximas goleadoras históricas de la Liga MX Femenil que defiende actualmente la camiseta de Las Águilas del América y viene de marcar en la victoria 6-0 sobre Necaxa, protagonizó este miércoles un encuentro con una leyenda del futbol mundial del que no dudó en llevarse un recuerdo.

El otro protagonista de la historia es David Beckham, ex jugador de la Selección de Inglaterra, Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, además de dueño de la franquicia Inter Miami en la MLS; quien está de visita en la Ciudad de México y ya aprovechó a reunirse con algunas personalidades destacadas del futbol nacional.

"Preciosa Charla. Todo un honor, leyenda", escribió la futbolista que lleva convertidos 110 goles en Liga MX Femenil con las camisetas de Tigres de la UANL y América, para acompañar una foto en la que posó junto a David Beckham en el marco de un evento organizado por adidas.

También el exfutbolista y empresario inglés se mostró muy a gusto con su estancia en México a través de una publicación que realizó desde sus propias redes sociales:  “Qué bueno es estar de vuelta en México. WOW. Amo esta ciudad", escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que fue tal el furor que causó la visita del inglés que inclusive futbolistas de la propia Liga MX quienes están bajo contrato con adidas, como Miguel Layún y Henry Martin, presumieron del encuentro con la megaestrella.