El Campeonato CONCACAF W sigue dando mucho de qué hablar pues las estrellas que lo engalanan se han robado los reflectores como es el caso de la dos veces Campeona del Mundo, la estadounidense Megan Rapinoe, quien en su visita al estadio Universitario de los Tigres UANL en el duelo donde las Barras y las Estrellas derrotaron a Haití por un marcador 3-0, le mandó un guiño a Tigres Femenil.

Quien es la capitana de la Selección de Estados Unidos salió para hablar ante los medios de comunicación, situación que aprovechó para lucir la playera de las felinas, además de unos anteojos verdes, que acabaron la atención de los presentes. Pero hubo un detalle que “desentonó” con el outfit de Megan, pues el jersey estaba la marca patrocinadora de Tigres que es Adidas, pero la tapó con cinta, debido a que la selección de Estados Unidos tiene como patrocinador a Nike.

Mientras que la actuación de Rapione fue excelsa como nos tiene acostumbrados pues disputó la segunda parte del encuentro en el que Estados Unidos superó al conjunto haitiano, en lo que fue el encuentro inaugural del Campeonato Concacaf W, realizado en la casa de las felinas. La delantera estadunidense estuvo con la estratega de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, quien le entregó el jersey del cuadro neoleonés que tenía el número 15 y el apellido Rapinoe, la cual lució la jugadora durante las entrevistas post partido.

La Selección de Estados Unidos a diferencia de México inició con el pie derecho el Campeonato Concacaf W al vencer 3-0 a Haití con un doblete de Alex Morgan y un tanto más de Margaret Purce. El combinado de las barras y las estrellas, enfrentará en su siguiente compromiso a su similar de Jamaica y después se medirá a la Selección Mexicana, todo dentro de la actividad del Grupo A. Los representativos buscan en este torneo uno de los cuatro boletos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda 2023, además de que también se reparte un boleto para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París el 2024.