Hace algunos días, Jana Gutiérrez dejó de ser jugadora del Club América  para convertirse en nuevo refuerzo de Tigres UANL de cara a lo que será el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

En el día de ayer, la jugadora llegó a Monterrey para firmar su contrato con el conjunto felino y, en la puerta, la estaban esperando algunos pequeños aficionados del equipo azulcrema:; sin embargo, no les bajó la ventanilla para una foto ni un autógrafo.

De todas maneras, muchos comentarios debajo del tuit en el video defendieron a la mediocampista, señalando que debía acatar las órdenes del club, quienes le pidieron que no atendiera aficionados hasta firmar.

Además, Jana Gutiérrez se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de Las Águilas. Se despidió de ellos mediante un emotivo posteo en sus redes sociales.

En el conjunto de Coapa ha disputado un total de 79 partidos, equipo donde logró quedarse con el título de Apertura 2018 y ser una de las grandes promesas del fútbol femenil mexicano.