Lo que se advertía ya desde un principio ocurrió; los cuatro mejores equipos del Guard1anes 2021 hicieron vales sus condiciones de favoritos para mantenerse con vida en la pelea por el título de la Liga MX Femenil y llegar hasta las Semifinales para enfrentarse en dos auténticos Clásicos que encenderán aún más la Liguilla: Chivas frente a Atlas y Tigres contra Monterrey.

Desde el martes la Liga MX Femenil confirmó los días y horarios en los que se disputarán los partidos de Ida y Vuelta de las Semifinales, en las que el Clásico Tapatío y el Clásico Regio definirán los dos boletos para llegar a la Gran Final del torneo.

 

¿Cuándo y a qué hora son las Semifinales de la Liga MX Femenil?

Atlas recibirá a Chivas en la cancha del Estadio Jalisco este viernes 14 de mayo en punto de las 17:00 horas para disputar el partido de Ida, mientras que el superlíder Tigres viajará hasta el BBVA para enfrentar a las Rayadas, más noche, a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que en los duelos de Vuelta, las felinas esperarán a su acérrimo rival en la cancha del Estadio Universitario el próximo lunes 17 de mayo para medirse en el choque que comenzará a las 19:00 horas, en tanto que el Rebaño abrirá las puertas del Estadio Akron el mismo día para recibir a las rojinegras en el duelo que se disputará a las 21:00 horas.

¿En qué canales van las Semifinales de la Liga MX Femenil?

El Clásico Tapatío de la Ida en la antesala de la Final será transmitido a través de la señal de TVC Deportes, mientras que la señal del duelo de Vuelta correrá a cargo de Fox Sports; por su parte el Clásico Regio de Ida también será televisado por Fox Sports y la definición de la llave por TUDN.

Partidos de Ida:

(Liga MX Femenil)

(Liga MX Femenil)

Partidos de Vuelta:

(Liga MX Femenil)

(Liga MX Femenil)