Continúa el desempeño de una cita en el fútbol femenil que está llegando a su fin, pero que contará con un duelo para resaltar. En este caso, las Tuzas de Pachuca, con Norma Palafox, chocarán contra Pumas UNAM por la duodécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, lunes 11 de octubre, el cual tendrá lugar en el Estadio Hidalgo con horario pactado a las 19:00 horas CDMX, además de que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz y FOX Sports 2.

Es una racha negativa por la cual pasan las "Tuzas" en la actualidad con un empate, el cual lograron ante Toluca por 1-1 la semana anterior, con tres caídas consecutivas que supieron padecer. Esta hilera generó el equipo que posee a la jugadora más famosa de la Liga MX Femenil, Palafox, y que es dirigida por la española Toña Is están 12° con 10 unidades, a cuatro de su rival de turno si quiere acceder a la última plaza de la liguilla.

En lo que es la realidad del cuadro visitante, las "Universitarias" se encuentran con una cara completamente distinta con seis cotejos sin caer, con tres victorias y mismo número de empates. Tras la victoria por la mínima diferencia ante Chivas de Guadalajara ocurrido la semana pasada, quienes son comandadas por Karina Báez van octavas con 14 puntos, sin la posibilidad de pelear un primer lugar pero sabiendo que de tropezar las esperan Cruz Azul y Necaxa con su misma cantidad sumada.

Cuando chocaron en el presente año, Pumas triunfó por la mínima diferencia con gol de Daniela García. Pachuca no se impone de manera oficial desde el 12 de agosto del 2019, en el 2-1 logrado fuera de casa con tantos de Esbeydi Salazar, Mónica Ocampo y el descuento de Jaquelin García. Las "Tuzas" nunca ganaron como local ante su rival de turno.

+El último duelo entre Pachuca y Pumas

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Pachuca vs. Pumas UNAM por la Liga MX Femenil?

El partido de Pachuca vs. Pumas UNAM será HOY, lunes 11 de octubre, desde el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 21:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Fanatiz y FOX Sports 2 hacia todo México.