En lo que tiene que ver con un nuevo capítulo en lo que es el desarrollo del fútbol femenino de México, la realidad es que uno de los partidos tendrá a Tigres UANL enfrentándose contra Tuzas de Pachuca, que poseen a Norma Palafox, por la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Femenil MX. El juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, domingo 12 de septiembre, el cual tendrá lugar en el Estadio Universitario con horario pactado a las 21:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN Afizzionados.

Siguen con el andar ideas las "Felinas" en las que hay que resaltar que todo lo logrado hasta la jornada 8 fueron nada más que victorias. La más reciente ocurrió ante Querétaro en el 2-1 logrado, lo que hace que las lideradas por Roberto Medina se mantienen en lo más alto con un total de 24 unidades sumadas.

Mientras que la visita, que cuenta con Norma Palafox en sus filas y está dispuesta para su debut estelar, necesita reponerse de la caída sufrida ante Rayadas de Monterrey por la mínima diferencia. Esto generó que quienes son comandadas por la española Toña Is se encuentren novenas con nueve puntos, a dos de ingresar a los Playoffs por los lugares que ocupan Cruz Azul y Atlas.

Cuando se vieron las caras en el Clausura 2021, Tigres se impuso por 3-0 gracias al doblete de Greta Espinoza y el restante de Katty Martínez. Mientras que Pachuca no triunfa oficialmente desde el 22 de noviembre del 2019, cuando lo hicieron como local (ya que nunca pudieron ganar en el Universitario) por 3-1 con tantos de Lizbeth Ángeles, por duplicado, y Mónica Ocampo, quienes dieron vuelta lo previamente abierto por María Elizondo. 

+El último duelo entre Tigres y Pachuca

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tigres UANL vs. Tuzas de Pachuca por la Liga MX Femenil?

El partido de Tigres UANL vs. Tuzas de Pachuca será este domingo 12 de septiembre desde el Estadio Universitario a las 21:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN Afizzionados.