logotipo del encabezado
FUTBOL INTERNACIONAL

Arsenal y Barcelona se pelean por Julián Álvarez: la cifra estratosférica que exige Atlético Madrid

Los españoles y los ingleses están interesados en contratar al delantero que pertenece al Atlético Madrid para la próxima temporada.

Arsenal y Barcelona quieren a Julián Álvarez.
© Imagen creada con IA de GeminiArsenal y Barcelona quieren a Julián Álvarez.

Julián Álvarez llegó al Atlético Madrid en búsqueda de minutos, sabiendo que en el Manchester City no estaba jugando lo que él deseaba pese a mostrar un gran nivel. El delantero argentino se convirtió rápidamente en una de las grandes figuras del equipo dirigido por Diego Simeone.

Publicidad
Julián Álvarez en Atlético Madrid (Getty Images)

Julián Álvarez en Atlético Madrid (Getty Images)

Sin embargo, en los últimos encuentros su rendimiento ha bajado de manera considerable. A pesar de esto, hay varios equipos europeos que están interesados en contar con los servicios del campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Desde hace meses se lo vincula con el FC Barcelona, club que ve a la “Araña” como el delantero perfecto para el proyecto deportivo y como el posible reemplazante de Robert Lewandowski, quien atraviesa la etapa final de su carrera futbolística.

Publicidad

No obstante, el conjunto culé no sería el único en la pelea. De acuerdo a lo que informó Ekrem Konur, el Arsenal se metió en la puja por el atacante argentino, quien podría volver a la Premier League y jugar en el que hoy por hoy es el mejor equipo de Inglaterra.

El Atlético Madrid no lo deja salir fácil

Jürgen Klopp reveló que pasaría si llega un llamado del Real Madrid: “No me ilusiono”

ver también

Atlético Madrid considera a Julián Álvarez una pieza muy importante del proyecto y no lo dejará ir con facilidad. Desde el club exigen más de 150 millones de euros para desprenderse de él e incluso se habla de que podrían pedir hasta 200 millones.

Publicidad

En esa misma línea, Fabrizio Romano también reveló el fuerte interés que existe por el delantero: “Julián Álvarez es uno de los delanteros más deseados de Europa. No solo el FC Barcelona, sino también varios clubes ya lo han fichado. Aunque el Atleti quiere que se quede, el jugador mantiene todas sus opciones abiertas”, expresó el periodista.

En síntesis

  • Julián Álvarez despierta el interés del Barcelona y Arsenal para un posible fichaje.
  • 150 a 200 millones de euros exige Atlético Madrid para dejar salir al delantero argentino.
  • Ekrem Konur informó que el club inglés busca el regreso del atacante a la Premier League.
Publicidad
Lee también
Antoine Griezmann le abre la puerta a Rayados por primera vez: "Le atrae..."
Rayados de Monterrey

Antoine Griezmann le abre la puerta a Rayados por primera vez: "Le atrae..."

Mientras Messi gana 12 millones en Inter Miami, el salario de Álvarez en Atlético
Futbol Internacional

Mientras Messi gana 12 millones en Inter Miami, el salario de Álvarez en Atlético

Simeone se disculpó públicamente con Florentino Pérez y Vinicius
Futbol Internacional

Simeone se disculpó públicamente con Florentino Pérez y Vinicius

Mientras Saint-Maximin gana 4,5 millones, el salario que está dispuesto a pagar América por Veiga
América

Mientras Saint-Maximin gana 4,5 millones, el salario que está dispuesto a pagar América por Veiga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo