Es sabido que José Mourinho no es un personaje que tenga mucha piedad cuando las cosas no van bien. El portugués ha mantenido un estilo durante toda su carrera como entrenador y ahora que está en el Fenerbahce la historia no es diferente. Sino, que se lo pregunten a Allan Saint-Maximin, la estrella que recibió durísimo por parte de su propio director técnico por no entrenar como debe.

ver también
Dejó afuera a Lionel Messi y eligió a Sergio Ramos: los cinco mejores futbolistas de la historia según Carlos Alcaraz
El cruce completo de Mourinho con Saint-Maximim
El francés de 28 años llegó a Turquía al inicio de la temporada proveniente desde el Al-Ahli de Arabia Saudita como una verdadera estrella. Se esperaba que, de cara a una nueva campaña, el extremo pudiera aportar lo suyo, pero la realidad es que la participación dentro del campo ha sido casi nula y The Special One no lo perdonó.
Luego de la eliminación que sufrieron a manos del Rangers en la UEFA Europa League entresemana, Saint-Maximin compartió un duro mensaje en sus redes en el que apuntaba directamente contra el entrenador por no darle minutos de juego, pero Mourinho ni se inmutó y, fiel a su estilo, respondió de manera letal para completar la historia este domingo en una nueva rueda de prensa.

Allan Saint-Maximin acumula 26 partidos y apenas tres goles y cuatro asistencias desde su llegada a Fenerbahce. (GETTY IMAGES)
“Va a necesitar más que eso para deprimirme. Cuando una mentira toma el ascensor, la verdad toma las escaleras, tarda más pero finalmente llega”, compartió Saint-Maximin. A lo que Mourinho respondió: “No sabía que Maxi tenía talento para la poesía. Yo también soy bueno en eso. Solo puedo decir que cuando un futbolista entrena bien, está en forma y, por lo tanto, puede subir las escaleras, no necesita ascensor. Pero si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras”.

ver también
Carrera en marcha por el Balón de Oro 2025: los 5 principales aspirantes al momento
“No está en condiciones de jugar. Puede compartir todas las fotos que quiera. Puede editarlas si quiere, puede hacer abdominales. No entrena. Si no entrena con regularidad, no estará en forma para jugar”, cerró.





