Milan debutó de la peor manera en la Serie A 2025-2026. En San Siro, el equipo de Santiago Giménez cayó por 2-1 frente a Cremonese, que empezó ganando el partido y recuperó la ventaja en la segunda mitad por intermedio de un golazo de Federico Bonazzoli.

ver también
¡Aclaró su futuro en Milan! Santiago Giménez se expresó en medio de los rumores: “La única verdad es que…”
A los 16 minutos del complemento, el ex delantero de Sampdoria y Torino, entre otros, ensayó una increíble tijera aérea tras centro desde la izquierda por parte de Giuseppe Pezella. Así, el equipo que recientemente ascendió a la primera división italiana se llevó un triunfo histórico de tierras lombardas.
Vale recordar que la apertura del marcador llegó a los 28 minutos de la primera mitad por intermedio de Federico Baschirotto, mientras que Strahinja Pavlovic puso el 1-1 parcial al primer minuto del tiempo agregado tras una asistencia del ecuatoriano Pervis Estupiñán.
Por su parte, Santiago Giménez vio acción durante la totalidad del encuentro en el conjunto de Massimiliano Allegri. Sin embargo, contagiado por la apatía del resto del equipo, el Chaquito no redondeó un buen partido y apenas registró un solo tiro a puerta. Además, se le anuló un gol en el primer tiempo por un evidente fuera de lugar.
Cabe destacar que esta es uno de los tres torneos que disputará Milan en la actual temporada, la cual estará exenta de competencias europeas para los Rossoneri. También participará en la Coppa Italia, en la cual debutó con victoria por 2-0 ante Bari, y la Supercopa nacional.





