Continúa la décima jornada por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, donde Alebrijes de Oaxaca se enfrentará con Deportivo Tapatío. Este partido va a tener lugar en el Estadio Tecnológico de Oaxaca HOY, miércoles 22 de septiembre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 desde las 17:00 horas CDMX.

Foto: Twitter oficial de la Liga BBVA Expansión MX.

Foto: Twitter oficial de la Liga BBVA Expansión MX.

Pasando por las realidades de los equipos, lo cierto es que el cuadro de Oaxaca precisa retornar a la senda del triunfo luego de haber caído frente a Atlético Morelia. Ante ello, quienes solamente ganaron uno de los nueve juegos afrontados son dirigidos por Óscar Torres y van 16° con siete unidades, a cinco de los cuatro equipos que obtienen el último boleto de clasificación a la fase previa de los play-offs.

Mientras que la visita intentará sacarse de encima una racha negativa de dos derrotas consecutivas que poseen, las cuales acontecieron ante Leones Negros (3-0) y Atlante (4-1). Es por ese motivo que estos resultaron generaron que los comandados por Ricardo Cadena estén en la última colocación sumando cinco puntos, estando a siete de la ilusión del partido antecesor a los cuartos de final de los play-offs.

Ambos poseen dos duelos oficiales entre sí. Cuando chocaron en el Clausura 2021, Alebrijes ganó como local por 2-1 gracias al doblete de Julio Cruz, que dio vuelta lo previamente anotado por Ronaldo Cisneros. Mientras que Tapatío se impuso por última vez el 21 de septiembre del 2020, en lo que fuera el 3-0 logrado en su cancha con tantos de Sebastián Martínez, por duplicado, y Óscar Macías.

+El último duelo entre Oaxaca y Tapatío

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Alebrijes de Oaxaca vs. Deportivo Tapatío?

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs. Deportivo Tapatío será HOY, miércoles 29 de septiembre, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca desde las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 3 Star+.