EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya y Cancún FC se enfrentan este miércoles 17 de noviembre, en la continuidad de la 17° jornada de la Liga BBVA Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Celaya vs. Cancún: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Celaya vs. Cancún: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

Los "Toros" llegan a este compromiso tras igualar 1-1 con Deportivo Tapatío en condición de visitante, su segundo empate al hilo y tercer partido sin victorias. Pese a ello, se mantienen en la 6° posición, donde se ubican con 25 puntos.

La "Marea Azul", por su parte, viene de caer por 2-1 ante Alebrijes de Oaxaca en casa, su segunda derrota consecutiva, y tan sólo ganó uno de los últimos once encuentros en el certamen. Así, se encuentran en el 17° y último lugar de la tabla, con 15 unidades.

+ Celaya vs. Cancún: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Celaya vs. Cancún FC se llevará a cabo este miércoles 17 de noviembre, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, a las 17.00 hora CDMX, por la Fecha 17 de la Liga Expansión MX.

+ Celaya vs. Cancún: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Celaya vs. Cancún FC será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las pantallas de Star+ y ESPN 3.