Dentro de lo que será la jornada 14 de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Correcaminos UAT chocará frente a Deportivo Tapatío. Este partido va a tener lugar en el Estadio Marte R. Gómez HOY, miércoles 27 de octubre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 y Star+ desde las 19:05 horas CDMX.

Del lado del dueño de casa, el "Corre" necesita recuperarse de la caída ante Venados de Yucatán por 2-1 sabiendo que la semana anterior habían igualado. Ante esta mini racha mala, los comandados por Jorge Urbina están anteúltimos con 13 unidades, a uno de Tepatitlán si quieren ingresar a la fase previa de los Playoffs.

En tanto que su rival está en una realidad un poco más diferente a pesar de que los "Cabritos" recibieron un cachetazo contra Dorados al perder por 3-1 y así cortar con sus tres juegos sin derrotas. Esto desencadenó que los liderados por Ricardo Cadena se posicionen 14° con 14 puntos, la misma cantidad pero con peor diferencia de gol que los "Tepa".

Los dos duelos oficiales entre sí tuvo como único vencedor a Tapatío, quien en el Clausura 2021 lo hizo por 2-1 como local con anotaciones de Ronaldo Cisneros, Zahid Muñoz y el descuento de Kevin Loera.

+El último duelo entre Tapatío y Correcaminos

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Correcaminos UAT vs. Deportivo Tapatío?

El partido de Correcaminos UAT vs. Deportivo Tapatío será HOY, miércoles 27 de octubre, desde el Estadio Marte R. Gómez a las 19:05 horas.

Horarios por país:

México: 19:05 horas
Estados Unidos: 18:05 PT / 20:05 ET
Argentina: 21:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 3 y Star+.