El mercado de pases está en marcha y todavía hay importantes jugadores mexicanos que están sin club, a la espera de ser ubicados dentro de la Liga MX para afrontar el venidero Clausura 2022. Uno de ellos es Giovani dos Santos, quien terminó su vínculo con las Águilas del América a mediados del 2021 y todavía no encontró dónde continuar su carrera profesional. ¿Qué pasará con el futuro del ex-Barcelona?

Lo cierto es que, en el Día de los Inocentes, quien portó la playera '10' del conjunto azulcrema durante los últimos años fue protagonista en las redes sociales. ¿Por qué? Porque un humilde cuadro de la Liga de Expansión sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la supuesta contratación del crack azteca...

"BIENVENIDO, GIOVANI DOS SANTOS", escribió la cuenta oficial de Tlaxcala F.C. en Twitter. Pero, para terminar con las suposiciones antes de tiempo, el mismo community manager aclaró: "¡Feliz Día de los Inocentes! Es broma, pero si quieres no es broma... llámamos". Divertido momento en las redes sociales.

La inactividad de Giovani dos Santos

En 2021, el canterano del Barcelona solamente registró 277 minutos en la Liga MX con la playera de las Águilas del América. Santiago Solari no lo tuvo en cuenta después del Guard1anes 2021 y por eso la directiva tomó la drástica determinación de no renovarle su contrato. ¿Seguirá jugando al futbol?