Nahuel Guzmán es uno de los jugadores más crismáticos que hay en la Liga MX, de eso no hay ninguna duda. Además del comportamiento que suele tener dentro de los campos de juego, siempre se sale con la suya afuera del mismo y en las redes sociales. Es por esa razón que mucha gente lo aprecia, aunque hay otra que no está en esa lista. Algunos periodistas sobre todo...

El Patón sostiene una relación ambigua con la prensa y los medios de comunicación, quienes en algunas ocasiones lo tunden más de lo debido por su accionar. El término "Nahuelada" es un claro ejemplo de esto, ya que hasta se inventó una palabra para describir sus distintas conductas (jugando o no al futbol). Y el mensaje que acaba de publicar en su cuenta de Twitter sirve para echarle más leña al fuego...

Como es de público conocimiento, hoy 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes. Se trata de una fecha con un cruel origen, pero en la que se acostumbra a realizar distintos tipos de bromas y trolleos. Esto es aprovechado por distintos medios y periodistas, quienes lanzan información falsa para sorprender a sus seguidores.

Nahuel Guzmán no dejó pasar la oportunidad y apuntó contra el periodismo en general. "Hoy es ese día del año en el que los medios publican noticias falsas haciéndose los graciosos; a diferencia del resto del año, que publican noticias falsas haciéndose los serios", señaló en su Twitter.

Muchos usuarios lo apoyaron y, como suele ocurrir, otros se mostraron en su contra. Raúl Guzmán, periodista de Univision, fue el único que le contestó hasta el momento: "¿Como aquellos que se creen graciosos lanzando objetos a la cancha al equipo rival y luego se hacen los serios negándolo? ¿Más o menos así?". Claro, hizo referencia a la polémica que se dio en la Final de Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas.