logotipo del encabezado
Liga MX

Álvaro Morales aprovechó el Bicampeonato de Atlas para destrozar a Chivas y Pumas UNAM

Álvaro Morales, una vez más, apuntó contra sus dos víctimas favoritas en la Liga MX:Chivas y Pumas UNAM.

Álvaro aprovechó el Bicampeonato de Atlas para destrozar a Chivas y Pumas
© ESPNÁlvaro aprovechó el Bicampeonato de Atlas para destrozar a Chivas y Pumas

Atlas está viviendo un verdadero sueño: cayó 2-1 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo y se consagró como Bicampeón del futbol mexicano (global 3-2). Los dirigidos por Diego Cocca, de esta manera, lograron alcanzar la gloria dos veces en menos de 6 meses y han entrado en la historia grande de la institución rojinegra. Por supuesto, se ha ganado los elogios del mundo del balompié azteca.

Publicidad

Álvaro Morales, uno de los periodistas más polémicos de los medios deportivos, disfrutó de la consagración de los Zorros y, además de halagarlos por la hazaña, aprovechó la situación para destrozar a sus dos víctimas favoritas: Chivas y Pumas UNAM. “¡Felicidades a la mejor y más grande afición de Guadalajara y Jalisco! La más elegante, fina, sapiente y con mayor clase de la Perla Tapatía. ¡Felicidades, Rojinegros! ¡Felicidades, Atlas! ¡Son lo mejor de Jalisco!”, señaló en su cuenta de Twitter.

Más adelante, para completar su atropello contra el Rebaño Sagrado, subrayó:¡El mejor equipo de Guadalajara y Jalisco se llama Atlas! Aunque le arda a los Chillahermanos. El más ganador en el ultimo año de la Perla de Occidente. Chivas tiene tanto que aprenderle a un verdadero equipo ganador como el Atlas.Cocca ya tiene más títulos de Liga MX que Almeyda”.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

Publicidad

Eso no fue todo para Alvarito, ya que también tuvo la necesidad de apuntar contra el Club Universidad Nacional, a quien adoptó como “cliente” en el último tiempo tras sus dos finales perdidas (Liga MX y Concachampions). “Respira la mediocridad de Pumas: se salvan que Pachuca les empate en títulos de Liga”, comenzó señalando el periodista.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

“Cuando los presumidos Pumas se sentían únicos por un bicampeonato de Liga en 2004, llegó el León y lo hizo. Hoy también el Atlas. Que lindo cuando se ahogan los Goyas de los cachuncitos”, sentenció Morales en Twitter. Con esto, evidentemente, se ganó decenas de mensajes negativos por parte de los aficionados del Pedregal, quienes lo atacaron por defender al América.

Publicidad
Lee también
¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

Pronóstico de Pumas UNAM vs. Pachuca: el probable resultado de la J12 del Clausura 2023
Liga MX

Pronóstico de Pumas UNAM vs. Pachuca: el probable resultado de la J12 del Clausura 2023

Las ausencias de Pumas antes de enfrentar a Pachuca
Pumas de la UNAM

Las ausencias de Pumas antes de enfrentar a Pachuca

Tabla general de posiciones del Clausura 2022
Liga MX

Tabla general de posiciones del Clausura 2022

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo