Las Águilas tratarán de defender el primer lugar del torneo y lo harán ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca por la Liga MX. ¿Cuándo juega América y cómo verlo EN VIVO y EN DIRECTO desde México y desde Estados Unidos?

América Tijuana jugarán por la Jornada 6 de la Liga MX este domingo 22 de agosto en el Estadio Azteca. El encuentro empezará a las 17:00 horario local y será transmitido por TUDN y Las Estrellas en el territorio mexicano. Mientras que en Estados Unidos televisará TUDN y Univision.

Además, algunos países de Sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Uruguay) contarán con la transmisión exclusiva de DIRECTV Sports tanto en TV como de manera ONLINE por DIRECTV GO.

Las Águilas son el flamante puntero de este Torneo Grita México Apertura 2021. Tienen 13 puntos en cinco juegos y todavía no perdieron el invicto. Anotaron siete tantos y recibieron solo dos. Desde la llegada de Santiago Solari el equipo renovó su juego y es quizás el mejor equipo mexicano en la actualidad.

El único empate fue durante su debut en este nuevo certamen, por lo que lleva cuatro victorias al hilo. Además, están viendo perfilados para la vuelta de las semifinales de la Concachampions contra Philadelphia tras vencer 2-0 en la ida.
 
En su último juego por la Liga MX triunfó 2-1 en condición de visitante ante Juárez con una gran reacción tras el primer tanto de Martín Galván que aventajó al equipo local. Un minuto tardó Roger Martínez en decretar la igualdad para que Álvaro Fidalgo marcar el grito del triunfo a los 52 minutos.
 
Xolos afronta un momento futbolístico totalmente opuesto. Ocupan la decimosexta colocación con solo dos puntos obtenidos tras dos igualdades, todavía no logró sumar de a tres en lo que va del certamen. Su última presentación fue un empate 1-1 contra Puebla por la quinta jornada.

+ Así están América y Xolos de Tijuana en la tabla de posiciones de la Liga MX

América vs. Tijuana: cuándo y qué día juegan Las Águilas contra Xolos

América enfrentará a Xolos de Tijuana este domingo 22 de agosto en el Estadio Azteca por la sexta fecha de la Liga MX.

Horario por cada país:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

América vs. Tijuana: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga MX

Canales TV según países:
México: TUDN y Las Estrellas
Estados Unidos: TUDN y Univision
Argentina, Chile, Perú y Uruguay: DIRECTV Sports y DIRECTV GO