América y Pachuca protagonizan este domingo uno de los juegos clave de los cuartos de final de vuelta del Clausura 2021 en el Estadio Azteca, desde las 20:05 horas (Tiempo del Centro de México), en la búsqueda de otro clasificado a las semifinales. Un duelo que también podrás vivir con la pasión que te cuenta betway y que tendrá presencia de público en CDMX. 

El América de Santiago Solari vivirá su duelo más importante de la campaña, hasta ahora. Y es que deben remontar un 3-1 tras la ida disputada en Hidalgo el jueves pasado, por lo que deben convertir dos o más goles para no quedar en el camino. Aunque para lograr la tarea estará en algo complicada por la baja sensible de Pedro Aquino, expulsado tras un planchazo sobre Jorge Hernández. 

Pachuca llega tranquilo al Coloso de Santa Úrsula donde le basta ganar o empatar el juego para estar en la siguiente ronda. Pero Pezzolano no se confía, porque para avanzar deben hacer un gran duelo en el Azteca. "América va a venir con todo, es un equipo grande. Sabemos que no podemos tener un segundo de distracción", dijo el estratega en la conferencia de prensa previo al juego.

Son cuatro los antecedentes en Liguilla entre América y Pachuca con saldo a favor de los Tuzos, incluyendo la victoria por 3-2 en la gran final del Clausura 2007. 

 

 

América vs. Pachuca: ¿Quién es el favorito para avanzar? ¿Cómo están las apuestas de Liga MX?

Para betway, el gran favorito para ganar en este juego de los cuartos de final del Clausura 2021 del Guard1anes de la Liga MX es América con -106, por sobre los +280 del Pachuca. Ahora, si eres de quienes cree que termina en empate, este resultado está en +240.

Las cuotas para que te la juegues en el América vs Pachuca por la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2021. | Foto: Betway.

Las cuotas para que te la juegues en el América vs Pachuca por la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2021. | Foto: Betway.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar durante el desarrollo del compromiso. Apuesta con responsabilidad +18.