Dentro de lo que son los partidos que se van a estar desarrollando con el fin de evitar sufrir el retorno del fútbol mexicano sin actividad previa, debido a la presente Fecha FIFA, América se verá la cara ante Pumas UNAM en nuevo Clásico Capitalino pero en condición de Amistoso.

Dicho juego será HOY, viernes 8 de octubre, con sede en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, sabiendo que se jugará a las 18:30 horas CDMX con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN.

+"No cayó el liderato": América presumió su buen momento con la caída de las redes sociales

Pese a un titubeo, las "Águilas" siguen manteniéndose en lo más alto del campeonato mexicano y, más aún, luego de que el equipo venga de triunfar ante su rival de turno por 2-0. Con una sola derrota en las 12 fechas afrontadas, sabiendo que además son finalistas de la Concachampions, los comandados por el argentino Santiago Solari poseen 25 unidades, tres más que el escolta Atlas.

+Liga MX: los rivales de Pumas UNAM en el duelo por el puesto 12 del Grita México A21

Mientras que la visita es la cara completamente opuesta, principalmente porque tiene una victoria en lo que va de la etapa liguera. Los "Universitarios" tienen cinco partidos sin sumar un triunfo con tres igualdades y dos caídas. Tras lo sufrido el domingo pasado, quienes son liderados por el albiceleste Andrés Lillini están anteúltimos con ocho puntos, a seis de Mazatlán para ingresar a la fase previa de los Play-Offs.

+Nicolás Benedetti le habría llorado a su pareja para que no lo dejara sin hogar

+El clásico disputado el último domingo entre América y Pumas UNAM

América vs. Pumas UNAM: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso?

América y Pumas UNAM se enfrentarán este viernes 8 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18:30 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. 

Horarios por país

México: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 PT / 19:30 ET
Argentina: 20:30 horas

América vs. Pumas UNAM: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido va a estar siendo transmitido EN VIVO EN DIRECTO hacia México por la pantalla de TUDN.