Este fin de semana de jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, tuvo como plato fuerte al encuentro que enfrentó a las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron. No resultó ser un partido cargado de gran futbol pero sí contó con presencia en las redes, en donde el Rebaño rescató un empate agónico 1-1.

Al cabo de este encuentro, se encendió el debate en la señal de Futbol Picante, donde José Luis Sánchez Solá, más conocido como Chelís, le lanzó varios dardos envenenados a Marcelo Michel Leaño, ya que lo calificó como una "copia burda" suya. "Seis años estuvo pegado conmigo y todo esto que hace y dice, yo lo hice", expresó.

 

"Si haces un poco de autocrítica sabes que tu equipo no jugó a nada en el primer tiempo, que metiste ocho defensas, que todo lo que has hablado es mentira, que eres una copia burda", analizó el ex entrenador en la señal de ESPN, y Álvaro Morales no dudó en repreguntarle "¿de quién?(copia burda)": "pues mía, es una copia burda mía, pero fabricado en China".

Continuando con la dura crítica, Chelís consideró que el estratega del equipo tapatío no puede llamarse contento ya que su discurso no logra plasmarse en el campo, y no está aprovechando la oportunidad que representa dirigir a un club como es el Guadalajara.

 

 

"Lo que se dice hay que plasmarlo en la cancha. Es válido empujar, entusiasmar, pero en toda su trayectoria no se tiene que sentir contento, porque la gran oportunidad que tiene no la está aprovechando, no le está sacando jugo, se está muriendo de nada", disparó.