HOY | EN DIRECTO | ONLINE | AHORA | EN VIVO | Llegó el momento para un gran encuentro y con mucha historia que se desempañará en formato Liguilla. Chivas de Guadalajara medirá fuerzas contra Atlas en los cuartos de final (IDA) del Torneo Clausura 2022 por la Liga MX en el Clásico Tapatío. Dicho partido será HOY, jueves 12 de mayo, con el Estadio Akron como sede a las 21:00 hora CDMX. Además, lo podrás ver hacia México EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

++++ VER EN VIVO y ONLINE AQUÍ el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas

+ Chivas vs. Atlas: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX

+Chivas de Guadalajara vs. Atlas: ¿Cómo llegan al Clásico Tapatío de la Liga MX?

De cara al Clásico Tapatío, el "Rebaño Sagrado" llega a este compromiso tras eliminar a Pumas UNAM en el Repechaje, goléandolo por 4-1 en condición de local. Los "Zorros", por su parte, sacaron boleto directo a esta instancia luego de finalizar en la 3° posición de la Tabla General.

+ Chivas: Alexis Vega y Fernando Beltrán lanzan advertencias al Atlas

+Chivas de Guadalajara vs. Atlas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El Clásico entre Chivas de Guadalajara vs. Atlas se llevará a cabo HOY, jueves 12 de mayo, en el Estadio Akron, por la ida de los Cuartos del Clausura de la Liga MX.

Horario por país:

México: 21.00 horas
Estados Unidos: 19.00 hora PT / 22.00 hora ET
Canadá: 22.00 horas

+ Chivas vs. Atlas: La medida extrema que se acordó para el juego en Guadalajara

+Chivas de Guadalajara vs. Atlas: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El Clásico Tapatío entre Chivas de Guadalajara vs. Atlas será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de TV Azteca, TUDN, Afizzionados, Canal 5 y Chivas TV. Además, se podrá observar en Estados Unidos por la pantalla de Telemundo Deportes.