El regreso de Humberto Suazo a la Sultana del Norte provocó una revolución en los aficionados, y el ídolo se dio el gusto de calzarse la playera de Raya2 Expansión, el club filial del CF Monterrey, para esta edición del Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. Sin embargo, y después de no poder ingresar a la Fiesta Grande, llegó el momento de decir "adiós".

Después de 623 minutos en 10 partidos y un gol convertido bajo el mando de Aldo de Nigris, este lunes el equipo Albiazul despidió a Chupete con un mensaje de agradecimiento por su compromiso y liderazgo hacia los jóvenes futbolistas. Por si fuera poco, le abrió las puertas para que un futuro pueda ocupar un puesto en la institución (¿dirección técnica?).

"¡Gracias, Humberto, por permitirnos volver a verte en la cancha, el compromiso que mostraste y las enseñanzas que les dejaste a nuestros jóvenes futbolistas! Nuestra historia está ligada, así que nos vemos pronto", escribieron en la cuenta oficial junto a una imagen del veterano goleador que no logró llevar a la escuadra hacia la Fiesta Grande.

De acuerdo a los reportes de diversos medios mexicanos, el chileno reportó al primer día de entrenamientos con el cuadro de Raya2 pero ni siquiera bajó al campo de juego, quedándose a platicar con el cuerpo técnico y la directiva para terminar de concretar su partida de la institución.

Suazo volvería a jugar en Chile

De acuerdo al sitio chileno RedGol, Humberto Suazo regresaría a su país para volver a defender la playera de Deportes La Serena a sus 40 años de edad. El equipo andino, que continuará compitiendo en la Primera División durante la próxima temporada, aún no se ha expresado respecto de este posible retorno.