El Club América viene de disfrutar un gran triunfo ante el Portland Timbers por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Uno de los grandes responsables del triunfo de las Águilas fue el delantero Federico Viñas, autor de dos goles clave en la serie para avanzar a semifinales.

Este jueves, la cuenta oficial de Twitter del conjunto Azulcrema provocó un revuelo importante que terminó con Oribe Peralta como tendencia en dicha red social. En una publicación sobre el juego ante los estadounidenses, definieron al artillero uruguayo como "el mejor dorsal 24 de la historia del club".

“El mejor 24 de la historia está de vuelta”, escribieron en sus redes oficiales con una imagen de la primer anotación de Maraviñas ante el conjunto de la Major League Soccer. Y los fanáticos comenzaron con los comentarios.

Los aficionados reaccionaron rápidamente y provocaron que el nombre y apellido de 'Cepillo' fuera Trend Topic. Si bien recordaron el golpe que significó la incorporación de Oribe a Chivas de Guadalajara, reconocieron que el paso del delantero mexicano por América fue destacado y no se puede olvidar.

Otros fanáticos del conjunto de Coapa sí decidieron apoyar la publicación, y recalcaron que la partida de Peralta fue una traición difícil de perdonar. Cabe recordar que el delantero, ya como futbolista del Rebaño Sagrado, se quedó después de un Clásico Nacional a platicar y pasar un momento ameno con sus ex compañeros.