HOY | MINUTO A MINUTO | La Máquina visitará a Puebla con la intención de sumar de a tres y escalar posiciones en la tabla de la Liga MX. Entérate de todos los detalles del partido de la Jornada 10.

Puebla y Cruz Azuljugarán por la Fecha 10 de la Liga MX este viernes 24 de septiembre. El encuentro empezará a las 20:00 horario local y será transmitido por TV Azteca Deportes y ESPN 2. En Estados Unidos será televisado por TUDN y UniMás.

Los locales ocupan la decimocuarta colocación con apenas ocho unidades en nueve partidos disputados, aunque todavía sueñan con alcanzar el Repechaje. En su último juego igualó 1-1 contra Santos Laguna en el Estadio Corona con un gol de Emanuel Gularte.
La Máquina en esta nueva temporada está muy lejos de su mejor versión, aquella que le alcanzó para ganar el Torneo Guard10nes casi de punta a punto. Actuamente se encuentra en la sexta ubicación y recientemente eliminado de la Concachampions con un abultado 4-1 en casa ante Monterrey.
Sin embargo, vienen de vencer en condición de local a Querétaro. El partido jugado en el Estadio Azteca acabó 2-0 con tantos de Brayan Angulo y Lucas Passerini por la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021

Puebla vs. Cruz Azul: a qué hora empieza La Máquina por la Liga MX

Puebla tendrá su choque con Cruz Azul este viernes 24 de septiembre por la décima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 20:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 21:00 ET / 18:00 PT
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

Puebla vs. Cruz Azul: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

El partido entre Puebla y Cruz Azul por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes y ESPN 2. En Estados Unidos será televisado por TUDN y UniMás.