Después del parate por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, regresa el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con la jornada 13. Y uno de los platos fuertes se dará cuando Cruz Azul reciba a Tigres UANL en la cancha del Estadio Azteca, el próximo sábado a las 21:00 horas CDMX.

Para jugar en el Coloso de Santa Úrsula, Miguel Herrera parece tener todo definido, a excepción de la duda que plantea Luis 'Chaka' Rodríguez, a quien evaluarán tras su regreso de participar con la Selección Mexicana en la fecha FIFA. Los Felinos contarían con un regreso más que importante.

De acuerdo a información de Telediario, el Piojo mantuvo la misma alineación en el interescuadras por segundo día consecutivo. Este once contempla el regreso de André-Pierre Gignac, quien hasta el momento solo jugó tres partidos en el campeonato y se había ausentado en las últimas semanas por una molestia muscular. El francés sería acompañado en el ataque por Leo Fernández y Luis Quiñones.

Después de recuperarse de su intervención de apendicitis, Nicolás 'Diente' López continuó considerado como suplente en el trabajo táctico. A pesar de su lesión muscular y el cuadro abdominal que obligó a la intervención quirúrgica, el uruguayo continúa siendo el máximo goleador del equipo con seis anotacionesen el Apertura 2021.

Alineación de Tigres para enfrentar a Cruz Azul

La alineación que paró Miguel Herrera este jueves pensando en Cruz Azul fue (3-4-3): Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes; Raymundo Fulgencio, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Javier Aquino; Leo Fernández, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.