HOY | EN DIRECTO | Cruz Azul enfrentará a Santos Laguna en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grita México Apertura 2021. El duelo por la Liga MX tendrá lugar HOY domingo 1 de agosto en el Nuevo Estadio Corona y reeditará la última final del Clausura.

+ ¿Y Europa? Marco Fabián ya fue registrado por un club de la Liga MX para el Grita México A21

La Máquina no empezó su camino al bicampeonato de la mejor manera. Es que, en la primera jornada fue derrotado por Mazatlán por 2-0, en lo que fue un mal partido del equipo de Juan Reynoso, que ahora intentará cambiar la imagen que entregó en su encuentro más reciente. 

Santos Laguna, por su parte, comenzó el torneo de gran manera: goleó por 3-0 a Necaxa con tantos de Otero, Ocejo y Valdés y, ahora, intentará seguir con este nivel para derrotar al último campeón.

+ ¿Santos - Cruz Azul es una revancha de la final? Juan Otero respondió

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue, justamente, en el partido de vuelta de la final del Clausura. Ese día empataron por 1-1 pero Cruz Azul ganó por 2-1 en el global, por lo que se consagró campeón local luego de 23 años. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen de la final entre Cruz Azul y Santos Laguna

¿Cuándo y a qué hora juega Santos Laguna vs. Cruz Azul por la Liga MX?

Cruz Azul visitará a Santos Laguna en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grita México Apertura 2021 buscando remontar la derrota en la primera fecha. El encuentro por la Liga MX tendrá lugar este sábado 31 de julio en el Nuevo Estadio Corona.

Horario por país:

México: 18:00 horas 
Argentina: 20:00 horas 
Colombia: 18:00 horas 
Chile: 19:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 16:00 PT 
Ecuador: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas 
Paraguay: 19:00 horas 
Uruguay: 20:00 horas

Santos Laguna vs. Cruz Azul: ¿En qué canal puedo ver EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga MX?

En México, el canal de TV se confirmará más cerca de la fecha del partido, mientras que, en Estados Unidos el duelo se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Deportes y Fox Sports 2.