Después de haber regresado a México tras una travesía a lo largo y ancho del planeta, Marco Fabián empezó a coquetear con Chivas de Guadalajara durante el mercado de verano. En entrevistas con diversos medios de comunicación, el experimentado centrocampista ofensivo le lanzó señales a Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich para volver a tierras tapatías, pero no lo consideraron...

Con el Grita México Apertura 2021 ya comenzado, y él demostrando en sus redes sociales una vida totalmente vacacionales, su nombre empezó a aparecer como opción para volver a tener una experiencia internacional, precisamente en el campeonato de Grecia. Sin embargo, y de acuerdo con la información oficial que brindó la Liga MX, su futuro inmediato todavía estaría en un club de nuestro país...

Tras la salida de Alfonso Sosa, y la llegada de Ricardo Ferretti, el elemento de 32 años no reportó en la pretemporada y dejó en evidencia su salida de FC Juárez. Sorpresivamente, días después de la derrota de los Bravos ante Toluca en el debut de la temporada, su nombre fue incluido en el registro la web oficial.

Según los datos que aporta el portal de la Liga MX, el jugador que debutó en el futbol mexicano vistiendo la playera del Rebaño Sagrado el 10 de Noviembre de 2007, ante Jaguares de Chiapas, seguirá defendiendo los colores del conjunto fronterizo. Ahora, el entrenador con pasado en Tigres UANL verá si considerarlo.

 

Andrés Iniestra, Blas Armoa, Martín Galván, Juan Velásquez, Francisco Contreras, José Esquivel, Flavio Santos, Alonso García, Óscar Macías, Francisco Nevarez, Omar Panuco, Carlos Rosel y Matías García, además del mismo Marco Fabián, son todas las opciones en el mediocampo que tiene FC Juárez.