Los Tigres de la UANL estarán visitando este mismo miércoles a unos Pumas que vienen de capa caída, por la decimosexta jornada que ha decidido adelantarse en el Apertura 2022 de la Liga MX. En dicho encuentro, Miguel Herrera no podrá contar todavía con Samir Caetano, el último de los refuerzos en llegar al equipo.

El futbolista brasileño que firmó con los Felinos un contrato por cuatro años y que viene del Watford de la Championship de Inglaterra ya había dicho que no había podido realizar una pretemporada completa y es por ello que todavía le resta ponerse a punto desde lo físico; sin embargo el DT confía en que esté listo para hacer su debut en un par de jornadas.

El hecho de que estén disputándose fechas entresemana han hecho que este se pierda más juegos que los que se hubiera perdido en una temporada normal y también es poco probable que pueda jugar el próximo fin de semana, por la undécima fecha ante Necaxa.

El Piojo sí espera poder contar con Caetano en un partido que tendrá gran trascendencia en la zona alta de la tabla, pues el la duodécima fecha Tigres visitará en el Estadio Azteca a unas Águilas del América que tras un mal inicio han alcanzado ya la tercera colocación.

"Espero que la próxima semana ya se meta de lleno a los trabajos y veremos cómo está para el siguiente fin de semana, a ver si puede estar en la banca o si toma minutos en la sub-20 para ganar ritmo. Va bien en la parte física, no queremos equivocarnos y perderlo otra vez por acelerarlo. Lo llevamos bien, esperemos tener al mejor Samir que buscamos para el cierre del torneo", expresó Herrera en rueda de prensa.