logotipo del encabezado
Liga MX

El histórico dorsal que portará Samir Caetano, el flamante refuerzo de Tigres UANL

Los Felinos atraviesan un buen momento en el Apertura 2022, certamen para el que ya contarán con su plantilla completa tras su último fichaje.

Samir Caetano es el último refuerzo de Tigres para el Apertura 2022.
© @TigresOficialSamir Caetano es el último refuerzo de Tigres para el Apertura 2022.

El Apertura 2022 tiene a los Tigres UANL como uno de los equipos protagonistas que aspiran a quedarse con el liderato de la fase regular. Los dirigidos por el Piojo Herrera se ubican en el tercer lugar de la tabla, detrás de Toluca y Monterrey. El pasado fin de semana, los Felinos barrieron por 2-0 a Santos Laguna y se afianzaron en los primeros lugares.

Publicidad

Para disputar el actual certamen, Tigres ha hecho incorporaciones, una de ellas muy reciente, como la de Samir Caetano. El defensor central brasileño llega tras sus pasos por el Watford, Udinese, Hellas Verona y Flamengo, donde inició su carrera como profesional antes de ser transferido al continente europeo. Con 27 años y gran experiencia, buscará darle un salto de calidad a la defensa felina.

Lo cierto es que Caetano espera para ser inscripto de manera oficial en la Liga MX, tras arribar el pasado domingo a la ciudad regiomontana. El miércoles, entrenó por primera vez, de cara al clásico del próximo sábado, frente a Monterrey, el cual despierta gran interés por el buen andar de ambos equipos en el Apertura 2022.

Juninho fue parte muy importante en la época dorada de Tigres. Créditos: Imago7

Juninho fue parte muy importante en la época dorada de Tigres. Créditos: Imago7

Publicidad

Asimismo, Samir Caetano tendrá la responsabilidad de portar el dorsal número 3 en su espalda, el cual tiene gran historia en los Tigres UANL. Ese mismo dorsal llevaron Juninho y Osvaldo Batocletti, dos grandes ídolos de la afición.

Los títulos de Juninho y Batocletti

Juninho ha sido parte destacada en la época dorada de Tigres, por lo que tuvo el privilegio de ganar cuatro títulos de Liga MX, una Copa MX y tres Campeón de Campeones. Por su parte, Batocletti gritó campeón en dos ocasiones, en las temporadas 1977-78 y 1981-82.

Lee también
Pumas ya tiene un plan B: el DT que podría sacar a Efraín Juárez de CU
Pumas de la UNAM

Pumas ya tiene un plan B: el DT que podría sacar a Efraín Juárez de CU

Los mejores memes con los que la afición del América destrozó a Allan Saint-Maximin
América

Los mejores memes con los que la afición del América destrozó a Allan Saint-Maximin

¿La Liga MX regresa a la Copa Libertadores?
Liga MX

¿La Liga MX regresa a la Copa Libertadores?

Esposa de Rodrigo Aguirre confirma su futuro entre América y Tigres
América

Esposa de Rodrigo Aguirre confirma su futuro entre América y Tigres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo