Los aficionados de Cruz Azul están revolucionados. Y es que, una semana después de haber visto la bombástica contratación de Dani Alves para Pumas de la UNAM, los diferentes medios de comunicación de México y de España colocaron a una estrella de élite en el radar del cuadro de La Noria este verano.

Santiago Giménez acaba de marcharse al Feyenoord de Países Bajos y Diego Aguirre necesita, de manera urgente, una alternativa nueva para su ofensiva. Los nombres de Iván Morales y Gonzalo Carneiro ya están a disposición del entrenador uruguayo, pero Diego Costa, hoy en condición libre, es la gran posibilidad...

 

Las autoridades de La Noria ya habían estado cerca de convencer al Lagarto en periodos de transferencias anteriores, pero la realidad marca que esto podría hacerse ahora. También agregó Armando Melgar, de RÉCORD, que los capitalinos analizan la chance de "dejar vacante su plaza para el próximo torneo".

 

 

Serán días largos, sobre todo para los fanáticos de Cruz Azul. Y para calmar con la ansiedad de los que creen que se puede dar un bombazo como sucedió con Pumas de la UNAM, en Bolavip les acercamos lo que podría ser la alineación ideal de Diego Aguirre, contemplando a Diego Costa entre los titulares.

¿El nuevo Cruz Azul con Diego Costa?

Ya sin Santiago Giménez, y sin contar a Alejandro Mayorga, quien acaba de lesionarse, así podría ser la alineación de ensueño de Cruz Azul: Sebastián Jurado; Shaggy Martínez, Juan Escobar, Luis Abram, Ignacio Rivero; Carlos Rodríguez, Erik Lira; Uriel Antuna, Christian Tabó, Carlos Rotondi; Diego Costa. Entre las alternativas del banco de suplentes aparecerían nombres importantes como José de Jesús Corona, Ángel Romero, Rafael Baca, Iván Morales y Gonzalo Carneiro. ¿Y si se suma Ramiro Funes Mori?