Es un hecho. En el próximo mercado de pases, Cruz Azul buscará un nuevo centrodelantero. Habrá que analizar qué elementos se quedarán a pelear por dicho puesto en el campo de juego, pero Ricardo Ferretti necesitará jerarquía en dicho rol para llevar al cuadro capitalino a pelear por un nuevo título de la Liga MX.

Se mencionó el nombre de Juan Ignacio Dinenno, pero el Conejo Pérez rápidamente lo descartó: el argentino continuaría en Pumas UNAM, sobre todo después de haberse confirmado la llegada de Antonio Mohamed al elenco de CU. ¿Qué otra opción hay? Una que, desde Europa, ilusionó a los aficionados...

 

A través de su cuenta personal de Twitter, el periodista turco Ekrem Konur avisó que un viejo anhelo de los de La Noria quedará en condición libre después del 30 de junio de este año. Se trata de Diego Costa, quien ya fue vinculado con La Máquina en otros periodos de transferencias y podría ser fichado gratuitamente.

 

 

"Wolverhampton no está considerando ofrecer un nuevo contrato al delantero de 34 años. Hay clubes interesados por el jugador español", publicó dicha fuente en las redes sociales. El momento es el ideal: Cruz Azul necesita un '9' de jerarquía y el ex Atlético Madrid y Chelsea es una gran opción para conseguirlo.