Raúl Jiménez no ha tenido la participación esperada en este arranque de temporada en la Premier League. Las lesiones han castigado al delantero y eso lo ha sufrido el Wolverhampton, equipo que marcha en los puestos de descenso y que solo suma tres goles hasta la fecha.

En busca de una solución a este problema y cubrir al también ausente Sasa Kalajdzic, el club se movió rápidamente en el mercado y anunció la contratación de Diego Costa. El brasileño viene de un largo periodo de inactividad, pero parece que ha convencido en sus primeros días.

Steve Davis, quien se desempeña como director técnico interino del Wolverhampton hasta que se cierre la llegada del reemplazo de Bruno Lage, destacó las cualidades de Diego Costa en estos momentos tan complicados que atraviesa el equipo en la Premier League.

"Ha levantado los ánimos del grupo. Solo lleva una semana aquí, pero ha sido un soplo de aire fresco. Es un jugador muy talentoso y aún tiene fútbol en sus piernas", dijo Davis sobre el efecto positivo que ha tenido la presencia del delantero en el resto de sus compañeros.