Toluca vivió uno de sus momentos más bochornosos en tiempos recientes este 30 de mayo, cuando un grupo de personas robaron un camión que trasladaba la nueva mercancía 2022-23, lo cual retrasará su presentación.

Rápidamente a través de las redes sociales se pudieron ver oportunistas ofreciendo las prendas sustraídas, con un costo desde los 550 a los 800 pesos para los fanátaticos de los Choriceros interesados. 

Sin embargo, se advirtió claramente a los vendedores lo peligroso que es poseer estos productos, pues además de lógicamente ser un delito ofrecer artículos robados, las marcas tienen formas de dar con estos comerciantes, los cuales podrían enfrentar penas muy severas.

A través de los códigos internos de las prendas y los números de serie Under Armour puede detectar la precedencia de la ropa, siendo muy probable que persigan a los vendedores y paguen por sacarle provecho a este desafortunado hecho.

En próximos días seguramente los reforzados Diablos Rojos darán a conocer las nuevas fechas de venta, siendo complejo para ellos y el proveedor de la ropa producir contrarreloj un lote de mercancía tan grande.