En pocas horas, Atlas recibe a Pachuca para disputar la primera Final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Jalisco. Por otra parte, a minutos de que comience a definirse la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, los Zorros confirmaron la renovación de Diego Cocca como entrenador del primer equipo. 

Sin duda el argentino realizó una revolución en el futbol nacional debido a que llevó a los Rojinegros a la primera escena del futbol nacional. Entre sus logros se encuentra haber cortado con una sequía de más de 70 años sin títulos, los clasificó a la Concachampions y se encuentran a 180 minutos de ser bicampeones de la Liga MX. 

 

Por otro lado, a horas de disputar la ida de la Final de la Liga MX, Atlas confirmó la renovación de Diego Cocca en el banquillo del primer equipo. “Porque la voluntad siempre es más importante que cualquier cosa, Fiel, te anunciamos que Diego Cocca continuará al frente de La Academia del Fútbol Mexicano, con el objetivo de seguir Creando la Transformación Rojinegra”, comenzó el video del técnico sudamericano en el que se anuncia su continuidad.

Y continuó al decir que “En cuatro torneos dirigiendo a los Zorros, el estratega argentino ha comandado a La Furia a tres Liguillas, llegando a dos Finales de manera consecutiva y, en caso de consagrarse este Clausura 2022, con la oportunidad de quedar bicampeones después de lo logrado el semestre anterior en el Apertura 2021".