Toluca está preparando el Apertura 2022 de la Liga MX. El periodo de transferencias será clave para resurgir: Ignacio Ambriz necesita un equipo competitivo y la directiva de los Diablos Rojos prometió volver a abrir la cartera. Jugadores como Tiago Volpi, Sebastián Saucedo y Jean Meneses cayeron como los primeros refuerzos para el inicio de la temporada, aunque no será los únicos movimientos en el equipo...

Mientras se observa qué jugadores se incorporarán en este mercado de pases de verano, el cuerpo técnico y las autoridades de la institución mexiquense están analizando la continuidad de diversos elementos. Por ejemplo, ya es casi un hecho que Ían González y Alexis Canelo se marcharán en este tiempo.

No serán solo ellos. De acuerdo a la información de ESPN y Mediotiempo, a través de la columna de Toque Filtrado, Atlas está con sus ojos puestos en un importante futbolista de los Choriceros. Ahora la prioridad de los de Diego Cocca es terminar con el título del Clausura 2022, pero pronto habrá novedades.

"Los Zorros se encuentran en plena competencia pero le han puesto el ojo a uno de los elementos de la plantilla escarlata. Se trata de Kevin Castañeda", escribió uno de estos medios de comunicación en su web. El centrocampista de 22 años no sería tenido en cuenta por Nacho Ambriz y será una opción viable.

Intercambio con Necaxa, otra alternativa

En Toluca no se descarta la opción de usar a Kevin Castañeda como moneda de cambio. De hecho, según se publicó en este portal en las últimas horas, el canterano de los Diablos Rojos podría protagonizar un trueque con destino a los Rayos de Aguascalientes para la llegada del experimentado Rubén González.