Tras no haber recibido la invitación a renovar su contrato con Tigres UANL, Ricardo Ferretti se unió a Miguel Ángel Garza para reaparecer en un nuevo proyecto en la Liga MX. Y es que, luego de la salida de Guillermo Cantú, el directivo con pasado en Nuevo León se hizo cargo de la presidencia de FC Juárez.

El experimentado entrenador ya fue presentado en la institución fronteriza y pronto comenzará a trabajar con sus hombres para dar el gran golpe en el Apertura 2021. Recordemos que, con tan solo 6 años de existencia cumplidos en mayo, los Bravos aún no disfrutaron de participar en una Fiesta Grande...

 

Para eso, para cumplir con las expectativas de los aficionados y también de la propietaria Alejandra de la Vega, Tuca Ferretti tendría a su primer apuntado para convertirse en refuerzo de los Bravos. Y curiosamente habría echado un ojo al archirrival de su último club: el deseo estaría en Monterrey.

 

 

Teniendo en cuenta la salida de Enrique Palos, quien tuvo la suerte de conocer en Tigres UANL, y la continuidad de Edmundo Iván Vázquez Mellado, el estratega de origen brasileño precisaría un nuevo portero para la venidera temporada. Y mediotiempo, según sus fuentes, reveló quién sería el escogido...

"Una fuente reveló que Ricardo Ferretti pidió a su nueva directiva la contratación de Hugo González", informó dicho medio de comunicación a través de su portal web. La competencia estaría con otros clubes de la Liga MX como Atlético de San Luis y Querétaro, que también necesitarían un guardameta.