Después de lograr un histórico bicampeonato de la Liga MX, Atlas afrontará nuevos desafíos en el próximo semestre, con la misión de continuar siendo protagonista. Para ello, el Rojinegro se ha movido en el mercado de fichajes de verano en busca de refuerzos puntuales, los cuales comienzan a llegar.

En los últimos días se ha cerrado la incorporación del internacional por la Selección de Perú, Edison Flores, quien arriba a los Zorros procedente del DC United de la Major League Soccer. Después de participar sin éxito en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022, el futbolista ya se puede considerar refuerzo Rojinegro.

En las últimas horas, el Orejas causó revuelo en los aficionados al dejarse ver con la indumentaria del Atlas a través de las redes sociales. Y es que el mediocampista ya se puso a las órdenes de Diego Martín Cocca en el campamento de pretemporada que el equipo tapatío matiene en Los Ángeles, Estados Unidos.

Edison Flores con la ropa del Atlas. (@hagala_)

Edison Flores con la ropa del Atlas. (@hagala_)

El bicampeón del futbol mexicano se prepara para enfrentar a Cruz Azul por la Supercopa de la Liga MX. El encuentro será el domingo 26 de junio a las 19:30 horas del Centro de México, en la cancha del Dignity Health Sports Park. A la espera de su presentación oficial, Edison Flores ya sería elegible para el choque contra La Máquina.

Mauro Manotas, al caer en Atlas

Después del arribo de Edison Flores como segundo refuerzo (el primero fue Idekel Domínguez), los Rojinegros del Atlas se encuentran a detalles de cerrar el fichaje de Mauro Manotas, delantero procedente de Xolos de Tijuana que viene a alivianar el trajín de una pieza fundamental como Julio César Furch.