Ángel Mena es, hace ya un tiempo largo, uno de los mejores jugadores de la Liga MX y uno de los más determinantes en los momentos donde no todos tienen el carácter para aparecer. En este Torneo Grita México Apertura 2021 lo está demostrando: convirtió 4 goles en toda la Fase Regular y otros 4 en lo que va de Liguilla (4 partidos). 

El extremo ecuatoriano salvó a La Fiera de Ariel Holan en dos ocasiones: le marcó un doblete a Puebla y a Tigres UANL, ambos para remontar en el juego de Vuelta. Justo antes de la Final ante Atlas, se comenzó a hablar de la posibillidad de que salga de la institución en el futuro cercano, ya que su contrato finaliza dentro de los próximos meses. Sin embargo, la directiva de León actuó de manera eficiente y le renovó el vínculo.

 

De acuerdo a la información brindada por Diana Mac, periodista de Televisa Bajío y En Línea con la Fiera, apuntó en sus redes sociales que el club extendió el contrato de Mena y de Fernando Navarro, dos figuras del equipo. Esto, con la clara intención de mantener la base de este exitoso andar y evitar que importantes futbolistas se vayan de manera gratuita.

"Entre los renovados están dos piezas fundamentales para el buen funcionamiento del equipo, Fernando Navarro, quien regresó de una lesión, y por otro lado un jugador que siempre está en el radar de equipos importantes pero la directiva acertó y lo RENOVÓ sabiendo del interés de clubes importantes, sobretodo la seguridad que brinda partido a partido: Ángel Mena", señaló la comentarista.

 

 

Cabe resaltar que instituciones como América, Monterrey y Tigres UANL tienen en carpeta al ecuatoriano, por lo que la respuesta de León fue blindarlo para evitar un posible traspaso a un rival directo. Además, la periodista mencionada aseguró que un club de la Premier League está interesado en su ficha. Algo es cierto: quien quiera a Mena, tendrá que comprarlo y dejarle una buena cantidad de dinero a la Fiera.