Tigres tiene un plan de cambios para seguir compitiendo: luego de la pasada década de gloria, anunció modificaciones en sus cimientos más profundos. La más brusca fue la salida de Ricardo Ferretti de la dirección técnica y el posterior anuncio de Miguel Herrera.

A los pocos días de haber llegado, el flamante entrenador le hizo un pedido a la directiva: Jesús Angulo, de Atlas, es el apuntado para reforzar el lateral izquierdo de una defensa que podría quedar diezmada ante las salidas de Francisco Meza y Jesús Dueñas.

De acuerdo al portal Mediotiempo, las charlas entre ambas partes marchan tranquilas, pero podrían intensificarse y llegar a buen puerto en los próximos días, dado que, a diferencia de Los Felinos, Los Rojinegros tienen a Luis Reyes como opción en el puesto.

El nacido en Sinaloa fue titular en la última campaña de Los Zorros, que finalizaron en la sexta posición de la fase regular, consiguieron evitar el último lugar de la Tabla de Cocientes y se clasificaron después de mucho tiempo a la Liguilla.

Cabe recordar que Angulo llegó en 2019 al elenco de Guadalajara después de vestir la playera de Santos Laguna.