Atlas se está preparando para jugar la Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX ante el León, ni más ni menos. Es la primera vez que llega a esta instancia en los últimos 22 años y buscará apenas su segundo título en la competencia, por lo que es un momento único para toda su afición. Sin embargo, malas noticias para ellos: como era de esperarse y por el buen rendimiento de sus jugadores, los más poderosos empiezan a fijarse en sus figuras...

Esto es algo que sucede en todas las ligas del mundo. Cuando un equipo da la sorpresa y pelea un torneo, para el siguiente lo desmantelan y debe reconstruirse. Y los Zorros deben cuidarse, porque ya los equipos más importantes del futbol mexicano están siguiendo a sus jugadores importantes. Un ejemplo de esto es Tigres UANL, que apunta a fichar a Jesús Angulo para el Clausura 2022.

 

De acuerdo a la información brindada por Willie González, periodista de Monterrey que cubre la actualidad del equipo Regiomontano, el zaguero central zurdo es el claro objetivo del club para el siguiente semestre. Los Felinos de Miguel Herrera necesitan un futbolista de esas características, por lo que harán lo necesario para contratarlo y así solucionar una gran cantidad de problemas en defensa.

A pesar de que por el momento no existe ningún tipo de oferta ya que Tigres debe esperar a que Atlas finalice su participación en Liga MX, los mandamases de la institución ya tienen un plan para hacerse con los servicios del medallista olímpico. Utilizarían como moneda de cambio a Julián Quiñones (24 años), quien está a préstamo en La Academia y se ha adaptado de gran forma al equipo de Diego Cocca. 

 

 

Los números de Jesús Angulo en el Apertura 2021

Jesús Angulo, zaguero central de 23 años, disputó 16 partidos con Atlas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX: todos como titular. Si bien no marcó goles ni dio asistencias, tuvo un enorme accionar en la faceta defensiva. Mantuvo la valla invicta en 8 ocasiones, por lo que tuvo un 50% de efectividad. Además, evidentemente, es uno de los puntos destacados del equipo.