logotipo del encabezado
Mercado

Fichajes: Toluca avanza por jugadores de Chivas y Cruz Azul

Para reemplazar bajas como las de Rubens Sambueza, los Diablos Rojos apuntarían a La Máquina y el Rebaño.

Toluca se mueve para reemplazar a Sambueza.
© Imago 7 / EspecialToluca se mueve para reemplazar a Sambueza.

Después de la eliminación en el Grita México Apertura 2021 y la llegada de Ignacio Ambriz en reemplazo de Hernán Cristante, el Deportivo Toluca comenzó a moverse en el mercado de fichajes de inviernocon la clara misión de ser protagonista en el próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los Choriceros ya tienen algunas bajas y buscan suplirlas con la mayor jerarquía posible.

Publicidad

En las últimas horas se confirmó la emotiva despedida de Rubens Sambueza, quien no será tenido en cuenta por el estratega, y se suma a las ya conocidas salidas deFelipe Pardo,Miguel Barbieri, José Juan Vázquez, Rodrigo Salinas y Antonio Ríos. Pensando en suplir la salida del argentino de 37 años, y con la intención de también reforzar las bandas,la directiva ya habría apuntado sus cañones a dos candidatos.

De acuerdo a información de la periodista de Televisa, Diana Mac, los Diablos Rojos se encuentran tras los pasos de un importante mediocampista de Cruz Azul y un extremo de Chivas de Guadalajara: se trata de Guillermo ‘Pol’ Fernández, por el que ya prepararían una oferta, y Cristian ‘Chicote’Calderón, respectivamente.

“Pol Fernández es pretendido por #Toluca por lo tanto buscará hacer una oferta que le sea atractiva tanto para él como para #CruzAzul . El ‘Chicote’ es otro jugador que interesa a los Diablos de cara al #CL2022”, escribió la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Las situaciones de Pol Fernández y Cristian Calderón

Guillermo ‘Pol’ Fernández cuenta con vínculo contractual hasta finales de junio del 2022 con Cruz Azul, con quien ya se encontraba en pláticas para una renovación; de acuerdo al sitio Transfermarkt, el valor de su ficha es de 3.3 millones de dólares. En el caso del Chicote, su vínculo con el Guadalajara es hasta finales de diciembre del 2023, con una carta valuada en aproximadamente 2.2 millones.

Lee también
Lesión y llanto: las lágrimas del 'Chicote' al ser reemplazado en Necaxa - León
Liga MX

Lesión y llanto: las lágrimas del 'Chicote' al ser reemplazado en Necaxa - León

¿Habrá limpia? Los seis jugadores que se irían del América tras la derrota contra LAFC
América

¿Habrá limpia? Los seis jugadores que se irían del América tras la derrota contra LAFC

Chicote Calderón se burló del Rebaño tras un nuevo título con América
Liga MX

Chicote Calderón se burló del Rebaño tras un nuevo título con América

Cristian Calderón tuvo un cruce con la afición de Chivas tras la victoria de América
Club América

Cristian Calderón tuvo un cruce con la afición de Chivas tras la victoria de América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo