Luego de un par de malas campañas, Tigres salió decidido a hacer tambalear el mercado de pases. En poco tiempo decidió no renovarle el vínculo a Ricardo Ferretti y traer a Florian Thauvin, campeón en el último Mundial con la Selección francesa. Sin embargo, sus deseos no se detienen y siguen buscando incorporar grandes futbolistas.

La llegada de Juan Pablo Vigón es casi un hecho. El último gran movimiento de Los Felinos en el mercado de pases sería traer a quien actuó como capitán en la última campaña con Pumas y fue de los más destacados en la mitad de la cancha. La escuadra capitalina, además, necesita dinero de manera urgente.

¿Cuál es el valor de Vigón?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el precio de mercado del surgido futbolísticamente en Atlas es de 2.5 millones de euros. Vale remarcar que cada club puede ponerle a sus elementos el precio que ellos consideran adecuado, por lo que Los de Pedregal se alejarían un poco de ese monto.

En 2019, le pagaron al Atlas 4.1 millones de euros (cerca de 5 millones de dólares) para quedarse con sus servicios. Tras dos años en el club, se estima que Los Universitarios le pedirán la misma cantidad a Los Felinos para no perder dinero en la transacción.

A su vez, otra posibilidad que se maneja por estas horas es que la escuadra regia le ofrezca también un jugador como parte de pago, aunque luce poco probable porque Pumas necesita los billetes para poder hacer incorporaciones.