En el Volcán de Nuevo León, la directiva busca la mejor manera de hacer cumplir los deseos de Miguel Herrera quien encara su primera temporada en Tigres tras la salida de Ricardo Ferretti. Por otro lado, en las últimas horas, diferentes reportes dan por descartada la llegada de Orbelín Pineda al equipo regiomontano, por lo que el Auriazul estaría detrás de los pasos de Juan Pablo Vigón.
El conjunto del Piojo Herrera ultima detalles en Rivera Maya para llegar de la mejor manera a los amistosos que tendrá en Estados Unidos de cara al Apertura 2021. En tierra estadounidense enfrentará a Chivas, América y Austin FC con el objetivo de que el plantel se familiarice de la mejor manera con el sistema de juego que quiere implementar.
De todas maneras, en la directiva de Tigres siguen manteniendo los esfuerzos para reforzar de la mejor manera al conjunto de Miguel Herrera, a quien le trajeron al francés Florian Thauvin. A su vez, en las últimas horas, fuentes de Medio Tiempo confirmaron que estarían tras los pasos de Juan Pablo Vigón, mediocampista de México.
Según el reporte, el Auriazul habría descartado la llegada de Orbelín Pineda, que podría llegar a cerrar su renovación con Cruz Azul. Debido a esto, la directiva activó el plan B por lo que comenzó con las gestiones para adquirir al mediocampista Universitario, quien fue uno de los pocos puntos altos del plantel de Andrés Lillini en el Guard1anes 2021.
$bp(“Brid_23883457”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”805854″});
Cabe recordar que, en el último torneo, Juan Pablo Vigón fue titular en los 17 partidos de Pumas y acumuló 1487 minutos de juego. A su vez, solo anotó un gol en todo el Clausura 2021.