En Santos Laguna llegaron los cambios. Guillermo Almada fue despedido de su cargo de entrenador y Pedro Caixinha fue anunciado este miércoles como su reemplazante para afrontar el Clausura 2022 de la Liga MX. Pero todavía habrá más salidas, precisamente en el plantel que tantas buenas impresiones dio.

Uno de esos casos es el de Diego Valdés, quien fue apuntado por Cruz Azul y Rayados de Monterrey en este periodo de transferencias de invierno, pero que se convertiría en refuerzo de las Águilas del América. Nombres como Eduardo Aguirre y Matheus Dória también interesan dentro del futbol mexicano, aunque otro elemento sería el que estaría próximo a dejar la institución de Torreón en este mercado de pases...

Hablamos de Carlos Acevedo, quien durante todo el 2021 demostró una gran fortaleza en la portería de los Guerreros y se ganó el llamado de Gerardo Martino para representar a la Selección en un amistoso internacional contra Chile. Sí, leyeron bien: su futuro podría estar fuera del TSM... ¡Y en Europa!

"Te voy a dar esta en exclusiva. Esta sí te la digo de primera mano. A Carlos Acevedo lo quieren en Alemania, hay un equipo que lo viene siguiendo la huella desde hace rato. Ojo, porque podría ser el Bayer Leverkusen el club que está pensando en contratarlo", comentó Gustavo Mendoza en La Última Palabra.

Mexicanos en Bayer Leverkusen

En la actualidad, el equipo alemán no tiene elementos aztecas en su plantilla. Chicharito Hernández y Andrés Guardado han sabido defender los colores de este club en algún momento de sus respectivas carreras. Otros compatriotas como Pavel Pardo, Aaron Galindo, Francisco Rodríguez, Carlos Salcedo, Ricardo Osorio y Marco Fabián formaron parte de la Bundesliga pero con otros cuadros...