A falta de una solución por la situación de Carlos Salcedo, quien interesa en Toronto FC de la MLS de los Estados Unidos, Tigres UANL aceleró en la recta final del mercado de pases para encontrarle un reemplazo idóneo. El apuntado fue un ex Cruz Azul, que ya se sumó a las órdenes de Miguel Herrera.

Hablamos de Igor Lichnovsky. El elemento con pasado, también, en los Rayos del Necaxa acordó su salida del Al Shabab de Arabia Saudita para tener una nueva oportunidad dentro de la Liga MX. En las últimas horas llegó a Nuevo León y se puso a disposición del entrenador para buscar minutos ante Mazatlán FC.

El chileno luchará por un puesto en la central con futbolistas de jerarquía como Hugo Ayala, Diego Reyes y Jesús Angulo. Por su versatilidad, el sudamericano también puede dar alternativas en el centro del campo de juego. Su adaptación irá marcando en qué posición del terreno lo usará el Piojo Herrera...

¿Qué dorsal usará Igor Lichnovsky en Tigres UANL?

Aunque no está inscrito en los registros de la Liga MX, se supo que el jugador nacido en Chile usará la playera número 2 durante su estadía con los Universitarios. Es una confirmación a partir de una imagen que se viralizó en las redes sociales, donde se vio al defensa central posando con la camiseta que utilizará.