El mercado de fichajes de invierno ha traído sorpresas y continúa dando importantes movimientos, a días del comienzo del Torneo Clausura 2023. Uno de los que no ha realizado múltiples incorporaciones, aunque sí puntuales, es Tigres UANL, aunque los Felinos también han sabido tener bajas importantes. Y podrían tener más...

En las últimas horas comenzó a circular fuertemente el rumor de que los Universitarios podrían perder a una de sus figuras rumbo a un destino específico. Según el mismo, Florian Thauvin tenía chances de volver al Olympique de Marsella en un préstamo hasta final de temporada, en lo que sería su tercera etapa en dicha institución. Sin embargo, la situación no sería tan así.

De acuerdo a información de la columna de Mediotiempo, Toque Filtrado, desde Francia desmienten que el mediocampista regrese al futbol de su país, pero igualmente Diego Martín Cocca habría dado el visto bueno para darle salida y buscarle acomodo a préstamo.

Según la fuente citada, la directiva encabezada por Mauricio Culebro no quiere transferir a Thauvin, quien cuenta con contrato vigente hasta junio de 2026 y es el futbolista más cotizado de la Liga MX, razón por la cual verían con buenos ojos cederlo, y de esa manera, complacer el deseo del entrenador de liberar la plaza de extranjero.

Los números de Florian Thauvin en Tigres

Partidos: 38

Minutos: 2.063

Goles: 8

Asistencias: 5