Lionel Messi es el mejor jugador del planeta y el más influyente en el mundo del futbol. Por eso no extraña la conmoción que generó el cambio en su ficha: por primera vez en su carrera futbolística se convirtió en agente libre luego de que expire el último contrato que lo ataba a Barcelona.

 

 

La noticia impactó de enorme manera. A modo de broma, varios elencos sin posiblidades de convertirse en el nuevo destino del futbolista bromearon con su posible llegada. Un protagonista que tomó este camino es Christian Martinoli, quien publicó una sugerente foto en sus redes sociales.

 

"#ChorizoPower. Reventado el mercado", fue la descripción de la imagen que el reportero argentino compartió en Twitter. En la misma estaba el ganador de seis balones de oro con la playera de Toluca. De fondo, como si fuese poco, aparece el Estadio Nemesio Diez, casa de Los Diablos Rojos.

El tuit de Martinoli.

El tuit de Martinoli.

Lionel Messi seguirá en Barcelona

A pesar de la curiosidad del momento y de que disputará la Copa América con la Selección argentina en una condición sin precedentes, es un hecho que el astro zurdo renovará contrato con la institución blaugrana.

 

 

Por lo pronto, la Albiceleste jugará frente a su par de Ecuador el próximo sábado a las 20:00 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira por los Cuartos de Final de la competición. En caso de ganar, disputará la Semifinal frente al vencedor de Uruguay y Colombia.