logotipo del encabezado
Liga MX

Jared Borgetti le pegó al América donde más le duele: "Ya nadie sueña con jugar ahí"

El Zorro del Desierto cargó contra las Águilas al afirmar que ya no son ese equipo de temer ni de deseo para los futbolistas.

Jared Borgetti destruyó al América.
© Imago 7 / Club AméricaJared Borgetti destruyó al América.

En las últimas horas resonaron muy fuertemente las palabras de Guillermo Ochoa comparando al Club América con el mismísimo Real Madrid. Sin embargo, están quienes creen que las Águilas ya no son ese club de prestigio y de temer con el que todos sueñan jugar. En ese lugar está Jared Borgetti.

Publicidad

Durante el programa Ahora o Nunca en la pantalla de ESPN, el periodista Mauricio Pedroza le preguntó al exfutbolista mexicano sobre el respeto que imponía el Azulcrema a sus rivales de la Liga MX años atrás, y el Zorro del desierto remarcó que eso ya es cosa del pasado.

“No (ya no mete miedo), para mí enfrentar al América y decir ‘ya le gané al América y ya salvé el torneo’, no. Hoy te lo puedo decir que ningún jugador de la Liga MX piensa eso”, declaró el máximo goleador del Santos Laguna y segundo de la Selección Mexicana.

Tweet placeholder
Publicidad

Reforzando su opinion, Borgetti añadió que los futbolistas ya no colocan al América como un objetivo para su carrera, siendo irónico con el caso de Jürgen Damm al señalar que él sí lo deseaba: “Ni tampoco que digan ‘quiero jugar en el América’, bueno, a lo mejor Jürgen Damm sí; pero que digan ‘mi sueño es jugar en el América’, no”.

Las declaraciones de Jared provocaron que Mauricio Pedroza salga al cruce y opine que sus dichos se debían aque nunca jugó con los de Coapa. Creo que tu estás pensando en el Guadalajara. Creo que Jared quedó resentido de no haber jugado en el América, le dijo; pero el exdelantero le argumentó que nunca necesitó del América para ser conocido.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo