¿Quién lo frena a este América? Al cabo de 13 jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el equipo de Fernando Ortíz ha vuelto a golear, suma ocho victorias consecutivas, y es el superlíder de la tabla general de posiciones. La ilusión tiene con qué sustentarse...

Muchas son las voces que vaticinan que las Águilas de Coapa conseguirán alzarse con su 14° título del futbol mexicano, y entre ellas se encuentra José Ramón Fernández, aunque según su parecer se dará por un amaño. El reconocido periodista con tendencia antiamericanista realizó una arriesgada apuesta de cara a la definición del campeonato. ¿De qué se trata?

 

A través de la señal de Futbol Picante, Joserra se dijo convencido que el Azulcrema será el próximo campeón, y de hecho afirmó que todo está arreglado para que esto suceda. Tal es así que el veterano analista de ESPN se la jugó a apostar su cabellera si el América no gana la Liga MX. ¿Se rapará si los Millonetas no lo consiguen?

“Es un presentimiento que América será campeón... (Si el América no es campeón) córtame el pelo”, le dijo Joserra a David Faitelson. "Para los sorprendidos con mi pronóstico sobre el América, les recuerdo que en esta liga de plástico todo está arreglado. Si Atlas fue bicampeón después de tantos años, si Cruz Azul también lo hizo después de décadas… en su Aniversario le toca al América y punto, añadió.

¿Hace cuánto que el América no es campeón?

El último título que el Club América ha conseguido en la Liga MX ha sido el del Torneo Apertura 2018, el decimotercero para sus vitrinas. Es decir que el Nido de Coapa lleva cuatro años sin poder dar la vuelta olímpica. ¿Lo conseguirá en este semestre?